AVISO SOBRE SU AGUA POTABLE [E. coli está] presente en el agua del Sistema Harris County M.U.D. No. 24 HIERVAN EL AGUA ANTES DE USARLA

  1. coli fue encontrada en su servicio de agua el día 08/20/2022. Estas bacterias pueden enfermarle, y son especialmente peligrosas para personas con los sistemas inmunológicos débiles.

Contaminación bacteriana puede ocurrir cuando un exceso de aguas rebasa sus cauces y entran en las fuentes de agua potable (por ejemplo, después de una lluvia fuerte). También, puede ocurrir cuando se rompe un sistema de recolección de aguas negras (por ejemplo una tubería), o cuando hay una falla en el tratamiento de agua.

¿Qué debo hacer? ¿Qué es la significa de este?

  • NO BEBA EL AGUA SIN HERVIRLA Hierva toda el agua, déjela hervir por un minuto, y déjela reposar antes de usarla, o utilice agua embotellada. Agua hervida o embotellada debe ser usada para beber, hacer hielo, lavarse los dientes, lavar los platos y para preparar la comida hasta próximo aviso. El proceso de hervir mata a bacteria y otros organismos en el agua.
  • *E. coli son bacterias cuya presencia indican que el agua está contaminada con desechos humanos o de Los agentes patógenos humanos en estos desechos pueden causar consecuencias a corto plazo, como diarrea, cólicos, nausea, dolores de cabeza u otros síntomas. Pueden representar un peligro más grave para la salud de bebés, niños y niñas de corta edad, los ancianos y personas con sistemas inmunológicos en alto riesgo.*
  • Los síntomas descritos arriba no ocurren solamente debido a los microbios; pueden ser resultados de otros Sin embargo, si usted siente estos síntomas y los persisten, usted puede optar por hacer una consulta con su médico. Personas en situaciones de alto riesgo deben consultar con sus proveedores de servicios médicos.

¿Qué se está haciendo al respecto?

informaremos cuando las pruebas demuestren que no hay bacterias y cuando usted ya no necesita hervir su agua. Anticipamos que resolveremos el problema el 08/24/2022.

Para obtener más información, contacte a Howard Wilhite al 281-353-9809 o P. O. Box 1209, Spring, Texas 77383. Reglas generales sobre las maneras de reducir el riesgo de infección por bacterias y otros organismos causantes de enfermedades están disponibles de la línea directa de Agua Potable Segura de EPA (1-800-426-4791).

*Por favor, comparta esta información con otros que toman de esta fuente de agua, especialmente con aquellos que no hayan recibido el aviso directamente, por ejemplo: personas en apartamentos, hospitales, hogares de infantes, escuelas o comunidades de negocios. Usted puede compartirlo en un lugar público o distribuyendo unas copias a mano o por correo.*

Este aviso ha sido enviado a usted por Harris County M.U.D. 24. Número de Identificación:1010572

Fecha de distribución:08/22/2022

Upcoming Meetings

Wednesday, May 1, 2024 at 6:00 PM

Wednesday, May 15, 2024 at 6:00 PM

The Board of Directors generally hold regular meetings on the first and third Wednesday at 6:00 PM.

Meeting Location:
17035 Deer Creek Drive, Spring, Texas 77379